15 enero 2016

“Rayman Adventures”, el juego gratuito para Android

Si nos remontamos a los videojuegos de los 90, de seguro que nos viene el recuerdo de los juegos arcade, Mario Bros o Street Fighter, pero hay otro título que con solo nombrarlo, de inmediato te vendrá a la memoria. Hablo de las “Aventuras de Rayman”, quien se hizo muy conocido en Playstation, transformándose incluso en una de las producciones más vendidas.

Un conocido que llega a Android

Tras “Fiesta Run” y “Jungle Run”, las “Aventuras de Rayman” llegan esta vez a Android, recogiendo lo mejor de la serie, con una atractiva gráfica, muy colorida y que nos permite explorar todo el escenario, con un control gestual que rápidamente aprenderás.

Una producción para entretenerse por horas en tu smartphone, en el que puedes jugar como “Rayman” o como la vikinga “Bárbara” en diversas de aventuras y/o etapas, en la que deberás disponer  de toda la capacidad y agilidad para hacer saltar al personaje, además de jugar diversos puzles para restaurar una nueva vida al árbol sagrado.

A descargar gratuitamente

“Rayman Adventures”  es gratuito, a pesar de que para lograr algunas misiones necesitarás incrediballs, que a veces tendrás que comprarlas, aunque son económicas. De todas maneras, hay que destacar que las etapas están divididas por aventuras que quedarán bloqueadas, una vez que pases la siguiente.

Un juego muy entretenido y que recomendamos para todo smartphone, para que esos momentos de ocio, lo disfrutes al máximo con las “Aventuras de Rayman”.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!