23 septiembre 2014

LG G3: Juega Puppy pop con la carcasa Quick Circle Case

El LG G3  es un teléfono magnifico, a lo bestia. No voy a entrar a ensalzar sus cualidades porque creo que eso está más que cubierto, pero sí es necesario recalcar otra de sus virtudes.

Pero partamos, por el principio. A estas alturas los Smartphones son máquinas  que a pesar de toda su potencia, requieren de ciertos cuidados. Es por eso que no es extraño encontrarnos con accesorios como las populares carcasas, que ayudan a mantener protegido de nuestros teléfonos.

Y el LG G3 tiene uno de los mejores accesorios oficiales. El Quick Circle Case es una funda que permite acceder a variadas funciones de tu teléfono sin la necesidad de abrirlo.

Diseño

El diseño de Quick Circle tiene un círculo en la parte superior, lo que permite tener una interfaz propia que  te dejará tomar fotografías, escuchar música, contestar llamadas, leer tus mensajes e incluso jugar.

Claro. Porque ahora puedes jugar Puppy Pop, un divertido juego gratuito disponible en Google Play, donde debes sumar puntaje alineando líneas de tres o más cachorritos.

Y aunque suene muy trivial, la gracia es que puedes jugarlo con la tapa de tu funda Quick Circle cerrada. Esto es solo una muestra de la versatilidad que ofrecen los productos de la marca coreana y que refleja que al día de hoy siempre podemos innovar y hacer tu vida más inteligente.

Quick Circle está disponible en negro, blanco, dorado, verde agua y rosa. Puedes descargar Puppy Pop aquí.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!