9 junio 2014

¿Qué es Team Viewer?

Muchas veces, queremos acceder a contenidos en otras computadoras de forma remota en forma urgente. Team Viewer puede ayudarte con eso de forma sencilla y rápida.

Creada por los chicos de TeamViewer GmbH en 2005, existen múltiples versiones disponibles para diversos sistemas  operativos como Windows, Linux y Android.

Esta aplicación de control de escritorio remoto, que ya va en su versión número 9 resulta bastante sencilla de usar.

Una vez descargada la aplicación, inicia en tu equipo el software. Este crea una ID y un password -por supuesto puedes crear una contraseña propia si lo deseas-  para establecer la conexión entre los ordenadores, el usuario del equipo local, quien administra el equipo remoto, debe indica el usuario y la contraseña pertinente.

Obtenido estos datos, se introducen en la versión de TeamViewer que corre en el ordenador local, para poder acceder al remoto. Es importante recalcar que para el acceso ambos deben ejecutar el software simultáneamente.

Esta conexión, cortesía del cifrado AES de 256 bits, es bastante segura. Además es configurable en varios parámetros de seguridad adicional. En lo que se refiere a la calidad de la imagen final, ésta varía en función de la calidad de la conexión entre los equipos, pudiendo incluso grabar en video, las sesiones de los equipos. Con todo esto, a grandes rasgos Team Viewer es un software relativamente liviano y no debería tener problemas con equipos de gama media/baja.

Es evidente la multiplicidad de usos a los que se puede someter este software. Uno de los puntos a destacar es su versión en Android, donde podremos desarrollar todo su potencial en lo usos que quieras con tus Smartphones LG, que te permitirán agendar reuniones y crear presentaciones eficientes.

¿Qué estas esperando para probarlo?

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!