20 junio 2014

¿Qué es LogMeIn?

 

Cuando estamos lejos de nuestro hogar y nuestra oficina, muchas veces necesitamos acceder a los archivos de nuestro computador, aunque las posibilidades que tenemos son muy escasas y difíciles de conseguir.

LogMeIn es una aplicación para dispositivos móviles que permite evitarse malos ratos o arriesgarse al obtenerlos, ya que podrás bajar y subir los datos que quieras evitando contraseñas o tener que recurrir a servicios como discos duros virtuales.

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación gratuita en tu teléfono y registrarte en el servicio. Después instalar el software en el computador que desees conectar remotamente. Al configurarlo, ya tendrás lista la opción de linkear los dos dispositivos sin problemas.

Ahora, no sólo puedes traspasar archivos, ya que también puedes tener acceso a tu escritorio y a tus navegadores web, no importa el computador que uses con tal de que no se pierda ningún dato.

Además, podrás ejecutar aplicaciones remotamente desde tu dispositivo móvil. Esto es muy útil cuando necesitar tener a tu computador bajando archivos u haciendo algún análisis que requiera tiempo.

Lo bueno de esto es que es completamente seguro y no arriesgas a que otras empresas interfieran o roben datos personales maliciosamente.

La aplicación la puedes bajar desde Google Play, mientras que para obtener la de tu computador, debes ir al sitio de LogMeIn y seguir las instrucciones. ¡Suerte!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!