23 agosto 2016

¿Prisma no te funciona? Prueba con Lucid, otra buenísima app de retoque

En otros posts les hemos ya comentado sobre la gran falla de Prisma, la aplicación del momento: es demasiado lenta. Esto sucede porque la app trabaja en sus propios terminales, es decir, el trabajo de transformación de las fotografías no lo hace tu smartphone. Por esta razón se forman tacos de usuarios intentando utilizar la app en las horas punta, y todo se vuelve muy lento.

¿La solución? Seguir estos trucos para solucionar los problemas más recurrentes de la app, o bien, decididamente cambiar de aplicación. Y Lucid es una excelente alternativa.

¿Cuál es la ventaja de Lucid?

Sin duda alguna, su rapidez y, teniendo en cuenta que los usuarios de Prisma están cansados de esperar, puede ser una gran ventaja comparativa. Lucid no tiene problemas de conexión.

apps

Básicamente, Lucid funciona muy parecido a Prisma: se selecciona una imagen de la galería de fotos y luego puedes elegir entre varios filtros artísticos para dar un nuevo look a tu fotografía. Cuando esté lista, parecerá haber sido pintada por un artista.

Sin embargo, su rapidez no es la única ventaja, Lucid cuenta con otra característica de la que Prisma carece: la vista previa de los filtros. En esta app, podrás saber cómo quedará tu foto con determinado filtro antes de aplicárselo, lo que te ahorrará un buen rato de pruebas.

Pero también Lucid tiene puntos flacos

El primero de ellos es que sólo cuenta con 16 filtros artísticos, a diferencia de los 30 que ofrece Prisma, lo que nos quieta un poco el entusiasmo inicial. Luego, sus opciones de edición son menos sofisticadas porque, en resumidas cuenta, sólo te permite cortar tu fotografía original.

screens

Otra de sus patentes desventajas, es que la app no cuenta con la opción de quitar la marca de agua, con la que sí cuenta Prisma. No todos los usuarios quieren hacer propaganda en las fotos que suben a sus redes sociales.

Y el último de sus defectos (y quizás el más importante) es que Lucid no tiene una aplicación de cámara integrada en su interfaz. Es decir, solamente podemos usar las fotos que se encuentren en nuestra galería porque las hemos tomado anteriormente. Si quieres ahorrar tiempo y clicks tomando la foto directamente de la app, no podrás hacerlo.

Haz entonces las sumas y las restas, baja Lucid, pruébala, y decide tú mismo con cuál te quedas.

¿Hiciste la prueba? ¿Te quedas con Prisma o Lucid?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!