16 mayo 2014

«Preguntados» un juego de trivia que causa sensación

Por Alexandra Ximenez

Si has jugado alguna vez un juego de trivia, sabrás lo adictivo que puede llegar a ser. Y alguien que se dio cuenta de esto es Máximo Cavazzani, un argentino que creó con su empresa Etermax -la responsable de Apalabrados-, la aplicación llamada «Preguntados», y que al día de hoy cuenta con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo.

«Preguntados» está disponible en alemán, catalán, euskera, francés, gallego, holandés, inglés británico, italiano, noruego, , portugués (Brasil y Portugal), ruso y sueco, y con ella podrás resolver trivias de temas diversos como Geografía, Deportes, Historia, Arte, Entretenimiento y muchos más. La app está disponible para Android.

Algo curioso acerca de esta aplicación, es que a pesar de llevar más de 6 meses en el mercado, empezó a cobrar fuerza en marzo de este año, y se ubica entre los 10 más jugados a nivel mundial, y el primer lugar en América Latina con el mayor número de usuarios.

De acuerdo a Cavazzani, planea seguir lanzando más juegos y además con la mentalidad de llegar a nuevas audiencias, ya que tienen como objetivo, convertirse en una empresa líder en juegos sociales.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!