28 abril 2014

Por qué Tinder se hizo tan popular

Las aplicaciones virtuales para conocer personas en plan romántico o, simplemente, para pasar el rato son cada vez más populares, pero existe una que durante el último año se ha hecho cada vez más popular y su nombre es Tinder. Pero ¿qué es lo que la ha diferenciado del resto de desarrollos en esta área?

Lo novedoso es que evita la vergüenza por el rechazo. Sí, leíste bien. Para utilizarla, te registras, llenas tu perfil y la app buscará a quienes estén registrados cerca tuyo. De forma anónima podrás elegir a aquellos usuarios que te interesen y, en el caso de que ellos también te hayan marcado a ti, la aplicación se lo hará saber a ambos y los pondrá en contacto. Si eliges a alguien que no te eligió a ti, jamás verá esa notificación.

Además, Tinder se alimenta del comportamiento de los usuarios en Facebook, ya que su algoritmo se basa en la interacción que tiene el sujeto con otros y así se hace una idea de quién le puede gustar.

En una reciente entrevista en GQ, uno de los fundadores explicó que están dándole vueltas a la idea de relacionar Tinder con lugares específicos como bares, para que cuando el usuario haga check-in en un local, la app le presente perfiles de personas que están en el mismo espacio.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!