12 mayo 2014

“Pop corn time” la app para android que está de película

Parece que la Navidad se adelantó para los amantes del cine y la televisión, y es que esta aplicación que permite ver películas y series en “streaming”, según informa europapress.es llegó para quedarse en los dispositivos Android de todos los amantes del Séptimo Arte, ya que podrá ser descargado desde Google Play.

Una exquisita variedad de películas y series televisivas que los usuarios podrán tener “gratuitamente” en su móvil Android, sin la necesidad de suscripción,  modo de pago o autorización de compañías por tema de derecho de autor. Esto cómo es posible se preguntarán ustedes…A través de archivos torrent, al igual que la página web.

Está claro que no todos están contentos con esta App, es cosa de que pregunten a los mandamases de la industria del cine y televisión para que entiendan esta afirmación. La gran cantidad de films y series que están disponibles para los usuarios es un hecho que provoca alegría y preocupación, considerando que los dueños del servicio aseguran que no poseen el contenido pirateado y lo argumentan de forma que tengan la protección.

Pero vamos a lo nuestro, esta aplicación ya genera mucha atención en los amantes de la tecnología, smarthphones y cine, que por fin celebran una herramienta hecha a la medida para ellos. Además, se le agrega la buena noticia de que se sumó más contenido, así es, hablamos de programas del canal HBO.

Te invito a que revises en LG diferentes equipos, para que veas con la máxima tecnología, resolución, capacidad y sonido esta aplicación que hay que aprovecharla desde ya, porque no se sabe hasta cuándo Google Play la tendrá en sus arcas, ya que siempre está latente los problemas que causa el tema de los derechos de autor y como resuelve la justicia este ámbito.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!