2 diciembre 2015

Photomath, la app para realizar ecuaciones matemáticas

De seguro que para varios miles de mortales, las matemáticas son una verdadera pesadilla de la que nos acordamos y nos estremecemos por completo. Esto, debido a que es una de las ciencias más complejas que existe, además de que parece un ser viviente con tanto cálculo e innovaciones que va teniendo. Sin embargo, es una ciencia exacta y que no permite errores de ningún tipo.

CCO

CCO

En ese sentido, para quienes son asumidos y definitivamente negados para los ejercicios matemáticos nuevamente una aplicación disponible en Android viene a ayudar (nos) a resolver problemas que quizás pensamos que nos veríamos tras terminar el colegio.

De esta manera, conocemos a PhotoMath, una app que podemos descargar absolutamente gratis desde Google Play, la cual puede ayudar a millones de estudiantes y por qué no, a quienes se encuentren en la edad adulta.

PhotoMath al rescate


Esta aplicación funciona mediante la cámara fotográfica de nuestros Smartphone, por lo que una vez apuntando el lente hacia la operación, la app comienza un análisis de manera que resuelve el ejercicio indicado, en este caso, PhotoMath es capaz de darnos el resultado de ecuaciones.

Nos enseñará a aprender, puesto que podremos comprobar con vehemencia que nuestro cálculo estuvo errado o bien, acertamos. Es una verdadera calculadora científica con cámara, una de las pioneras del mercado, puesto que a través de una foto, puede darnos el resultado de las operaciones más complejas.

De igual forma, está dirigida hacia problemas que se encuentran dentro de la matemática básica, tampoco pidamos que resuelva problemas como John Nash, si no que puede acceder a aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. Asimismo, ha trascendido que sus creadores están desarrollando que esta app pueda actualizarse para que pueda acceder a mayores problemáticas de matemáticas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!