24 octubre 2014

Llega la App Jink para encontrarte con tus amigos

Mundo Android
Escrito por:

¿Juntémonos en la calle… Con la esquina…? Quién no ha escuchado esta frase e inmediatamente dice: ¡Por supuesto, yo llego! Un hecho que al final se traduce en una total travesía; no encuentras el pasaje, te pierdes o no tienes claro cuál es el norte, sur, este o este. Precisamente para terminar con este dolor de cabeza, nace esta App que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real, pero sin sacrificar la batería de tu dispositivo.

Para muchos esta aplicación puede resultar una más, dentro de las diversas que existen para dar a conocer el lugar en el que uno está o para llegar un destino estipulado. Sin embargo, les aseguro que Jink entrega diversas herramientas e innovaciones que te llevarán a escogerla como una de las app preferidas y de mayor utilidad, sobre todo si “brújula” o “GPS” precisamente, no son tus apodos.

Qué entrega Jink…

  • Entrega la posibilidad de enviar mensajes desde la propia aplicación, como si fuese una mensajería instantánea.
  • Para utilizarla, solo debes registrarte con el número de teléfono y así, habilitas un perfil privado. No requiere suscripción.
  • Ahorra batería, ya que en el momento que Jink detecte que los usuarios se hayan encontrado, desconectará los servicios de localización.
  • La app tiene una función de pausa, gracias a la cual se dejará de compartir nuestra ubicación por el tiempo que se quiera.
  • Entrega seguridad y privacidad pudiendo compartir solamente con las personas que decidas.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Jink es una excelente aplicación que se transformará en un verdadero guía para encontrarte con algún amigo o amiga en cualquier lugar; por fin desaparecerá la excusa: “No llegué porque me perdí”. Es importante destacar que esta App se encuentra en etapa beta, pero será gratuita para Android.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!