15 marzo 2016

¡Paren las prensas! Se viene Pokémon para Android

Ya hablamos antes de Nintendo y su primer juego para móviles llamado MiiMoto, que en realidad no es un juego, sino una red social con los avatares o Mii de Nintendo. ¡Pero eso no era todo! Se vino algo muy esperado y no era  Mario o Zelda; se decidieron por armar una versión móvil con la franquicia de Pokémon con Pokémon GO.

No contentos con esto, Nintendo aumenta el hype porque la verdadera noticia es un tercer juego que viene casi a la par, llamado, según las malas lenguas, Pokémon CoMaster.

Los Pokémon invaden Android

El video revela que será un game al estilo de compras de Amiibos, muy propio de Nintendo. Se espera que nuestro smartphone pueda escanear las figuritas y hacer que peleemos contra amigos y sus Pokémon.

El hype que se viene es tremendo, el marketing en Japón devela pocos detalles lo que hace que sea ultra esperado. Por supuesto, primero se lanzará en ese país y después en el resto del mundo.

Yo, aviso de caída de carnet, cuando jugaba Pokémon en una Gameboy, disfrutaba horas y horas de gratos momentos atrapándolos e intercambiando con mis amigos y primos. Después estuvo en varias plataformas y emuladores, pero nunca fue lo mismo.

Quizás hay que darle una oportunidad a esta nueva forma de jugar, tener este juego en el smartphone es un salto gigante en comodidad aunque hay que desembolsar algo de dinero por las espectaculares figuritas.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!