25 junio 2014

Personalizar Android: Pack de íconos minimalistas

Ser únicos y distinguirnos del resto es algo que el ser humano siempre ha buscado a lo largo de la historia; antes fue la ropa, el peinado o estilo de vida y hoy es la personalización del smartphone, que se ha transformado casi en el carnet de identidad de cada persona. Por esta razón, acá te mostraré los mejores packs para que seas único.

A pesar de que la sociedad y el estilo de vida actual hace que el humano sea considerado como uno más dentro de la masa y no como un ser distinto, siempre hay detractores de esta afirmación que luchan para no entregarse a esta realidad. Hay quienes se visten con la vanguardia, algunos que se dedican a emprendimientos innovadores y otros que aprovechan la tecnología para personalizar su smartphone.

Son en los últimos en que profundizaremos hoy; aquellos que a la distinción de su ringtones, carcasa, audífonos y programas para su equipo, quieren  más. Acá es donde aparecen los packs minimalistas para personalizar tu Android, que te permiten modificar los íconos, fondos de pantallas, colores, entre otras características, para que tu equipo tenga tu ADN.

Acá te dejo una lista con los mejores paquetes de estos íconos minimalistas:

1-. Min: Gratuita y con cientos de íconos, fondos de pantalla y otras mejoras gráficas. Es compatible con la mayoría de los launchers.

2-. MNML White: Este paquete contiene 4500 íconos de alta resolución y es perfecto para todos los que busquen lo minimalista, simple y con tonos blancos.

3-. Sence 5: Si eres fanático de la interfaz de HTC Sense, este paquete está hecho para ti. Ya que contiene más de 100 íconos con la apariencia de Sense 5 stock.

4-. MeeUI: Este paquete contiene todos los íconos de la interfaz del sistema MeeGo que incorporaba el Nokia N9.

7

5-. MIUI 5: Si estás acostumbrado al mundo ROMs de Android, este paquete va a satisfacer tus necesidades. Acá encontrarás todos los íconos de esta interfaz, aunque no ejecutes esta ROM.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!