10 septiembre 2014

Over agrega textos artísticos a tus fotos

En el mundo de las aplicaciones, hoy existen ciertas reglas que son de conocimiento tácito entre los –asiduos- usuarios de éstas, en especial en las de fotografía.

De hecho, la mayoría de las imágenes provenientes del mundo móvil usan casi como una máxima los filtros, hashtags, redes sociales como vitrina y otros códigos. Es por eso que la llegada a Android de Over supone una alegría para todos los amantes del retoque fotográfico.

 ¿Qué es Over?

imagen-post (2)

Si no habías escuchado hablar de él, te contamos que es una aplicación que sirve para colocar texto a tus fotos por medio de varias tipografías, colores, tamaños y opacidad.

Permite también poner arte creado por otros usuarios (hay pagas y gratuitas) y compartirlas en otras redes sociales como WhatsApp o tu email.

En su arribo a Android, Over cuesta (por el momento) US$1,99, luego será el doble. Pero por lo mismo, se agregarán funcionalidades que no existen en otras versiones, como poder guardar tus fotos con resolución completa, rotar el texto y una mejor experiencia con respecto a su tienda de tipografías y arte.

Lo que comenzó como una pequeña Startup de tres personas –ahora son seis- y tras recibir posibles inversiones de un millón de dólares que rechazaron en pos de un trabajo más íntimo y alejado de las presiones de los inversionistas, hoy es un app bastante exitosa y un imperdible para los amantes de customizar sus fotografías.

¿Has probado Over? Si todavía no lo haces, ¿qué esperas?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!