24 noviembre 2016

¡Ojo! Apps que están de oferta por el «Black Friday»

Hoy es el esperado Black Friday, el día de mega ofertas para Estados Unidos que también tiene sus «papitas» en Chile. Queremos mostrarte las principales ofertas que hoy aparecen en Google Play, para que por fin puedas descargar ese juego, esa app para hacer fotografías o esa otra para contar calorías que tanto habías querido pero no te alcanzaba el bolsillo. ¡Chipe libre para bajar aplicaciones a precios inigualables! Toma nota.

1. El Tiempo 14 días Sin Anuncios – $599

Una de las aplicaciones más utilizadas para conocer el tiempo en tu ciudad. Es compatible con cualquier versión Android y utiliza previsiones meteorológicas elaboradas por profesionales alrededor de todo el mundo.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 11.29.36

2. Monument Valley – $420

Este juego se destaca por la belleza de su gráfica y por su estilo minimalista. La clave está en guiar a la princesa silenciosa a través de escenarios que presentan alucinantes arquitecturas imposibles, descifrando enigmas, evitando a toda costa a los Hombres Cuervo, revelando senderos ocultos e ilusiones ópticas.

3. Photo Studio PRO – $2.700

Esta app es utilizada tanto por profesionales como por aficionados de la fotografía para editar imágenes al paso, sin la necesidad de hacerlo a través del computador. Cuenta con características que permiten editar detalles que otras aplicaciones para móviles no realizan.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 11.34.18

4. Lara Croft GO – $680

Puede ser que el título te desanime un poco, otro juego de Tomb Raider… pero este juego es mucho más que eso. LCG es un juego de puzzles en el que acompañas a la protagonista a través de diversos escenarios, superando tormentosos obstáculos en un mundo que al parecer ha sido abandonado hace muchísimo tiempo; una civilización antigua y olvidada. Descubrirás junto a ella secretos y develarás el misterio de la reina del veneno.

5. Tomb Raider I – $860

Y de nuevo Lara Croft, pero en otra versión, uno de los videojuegos más famosos de la historia. Lo interesante es que esta app ofrece la experiencia clásica del juego completa, sin ediciones ni modificaciones. Sumérgete en una exploración épica, descubriendo los misterios más profundos y oscuros de la ciudad perdida de Atlantis, ayudando a Lara a develar todos los misterios.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 11.40.42

6. FBReader Premium – $1.000

Uno de los mejores lectores de ebooks disponibles en Google Play, esta vez a un precio inigualable. Integra traductores de Google y Yandex, soporte integrado para cómics y PDF y biblioteca en vista de miniaturas. Es capaz de soportar formatos ePub, Kindle, azw3, fb2, RTF, doc, html y texto plano.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 11.46.42

 7. Facetune – $200

¿Selfies perfectas? Facetune dará a tu piel ese tono mate-sedoso-playero que todos buscan. Puedes retocar y añadir toques artísticos a tus auto fotos rápida y sin atados. Facetune te permite editar tus fotos utilizando las principales  herramientas que se usan en las revistas de moda, a un sólo click: quita manchas, ojeras y añade maquillaje natural.

8. Deus Ex GO – $680

De los mismos creadores que Lara Croft Go, llega Deus Ex GO, un juego de rompecabezas que requiere de actitud sigilosa, pues eres un infiltrado, el agente encubierto Adam Jensen. Deberás recurrir a pirateos y combates para resolver los complejos rompecabezas y destapar una peligrosa conspiración.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 11.58.06

9. The School: White Day – $2.500

¡A un 50% de descuento! Si amas los juegos de terror, esta es tu oportunidad para descargar The School: White Day a un precio que no se repetirá. Ofrece los últimos avances en 3D y una historia sólida, con gran realismo. Se trata de una adaptación del clásico juego para PC de 2001, una pieza de culto en gran parte del mundo.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 12.02.49

10. RPG Symphony of Eternity – $500

Una aventura en búsqueda de un arma legendaria, «Regratlute», la que cumple todos los deseos de quien la posee. Su buscador es Kreist, un niño que quiere encontrarla para fundar un mundo de amor, paz y felicidad. Por otro lado, un golpe de Estado amenaza la estabilidad del reino, colocando a la cabeza a una traidora que quiere conquistar al mundo entero.

Recuerda que para poder utilizar tus apps sin problemas de batería, te conviene tener un smartphone que goce de gran autonomía, como el LG X Power. Gracias a su batería de 4100 mAh podrás jugar a tus juegos favoritos durante horas.

¿Qué otras ofertas has encontrado?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!