Ninja Up, juego gratis para Android con entretención garantizada

Escrito en Android el septiembre 11, 2014

Gameloft deja en manifiesto que la entretención es lo suyo, y cómo no, si lanzan este entretenido juego gratuito que te volverá un adicto. Sólo debes bajarlo en tu dispositivo Android y llevar a lo más alto a este ninja que se encontrará con diferentes obstáculos y enemigos que harán lo imposible para que no cumpla su objetivo.

El propósito de este ninja pixelado es saltar lo más alto que pueda. Hay que subir esquivando diferentes enemigos como ninjas voladores, ovnis y obstáculos que van apareciendo a medida que este personaje sube. ¿Cómo lo hace? A través de pequeñas cuerdas podemos ir creando tocando la pantalla; pero ojo, mientras más corta sea la cuerda más alto saltará nuestro luchador.

El juego es llamativo y/o atractivo de comienzo a fin, basando su esencia en los juegos de finales de los 80’ y comienzo de los 90´. Definitivamente traerá mucha nostalgia, considerando la gráfica y simpleza de los videojuegos de esos tiempos, que sigue generando más y más adeptos a lo largo de todo el mundo.

Un regalo para los gamers que vibran con los juegos de este tipo y para los que esperan día a día que aparezcan producciones gratuitas para sus dispositivos Android, pero que no sean aburridos, complicados ni demos que decepcionen. Pero no todo puede ser perfecto, considerando que de alguna forma los creadores necesitan recaudar fondos; el gran problema de esta joyita de Gameloft es la publicidad que aparece, pero algo imposible de no encontrar, considerando que el juego es gratis.

Ninja Up es totalmente recomendable en todo sentido, sea por su dinámica, rapidez, entretención o gratuidad. Solo debes descargarlo por Google Play y tendrás entretención garantizado por horas.

No pierdas más tiempo y comienzo a saltar desde ahora. ¿Hasta dónde subirás?