10 septiembre 2015

Ninja Snap: Cuidando tu privacidad

Confesémoslo, todos tenemos más de alguna foto en nuestro smartphone, que no queremos que nadie vea. Algún carrete con malos resultados, selfies en el peor ángulo y una larga lista de situaciones que no necesitan que se las ejemplifique. La cosa se pone peor si por esas casualidades de la vida dejas tu celular sin bloquear y alguien lo toma, o le muestras una foto a alguien y comienza a avanzar para ver el resto de tus imágenes.

¿Cómo funciona?

snap2

Para todas esas situaciones, hay una divertida aplicación que te puedes sacar de más de algún apuro, se trata de Ninja Snap ¿Cómo funciona? Muy, fácil, una vez que la tengas en tu smartphone, podrás crear una galería con fotos previamente elegidas por ti, es decir, todo tu contenido “vergonzoso” estará a salvo y solo mostrarás lo que tu estimes conveniente. Por ejemplo, si solo quieres mostrarle a tus amigos las fotos de tu ultimo cambio de look, abres la app, seleccionas las mejores y armas la galería.

Así que quieres ver fotos

snap1

Pero eso no es todo, porque la principal característica de esta app no es esa, sino tener la capacidad de sacarle una selfie al intruso que está manipulando tu teléfono, ya que cuando la persona que tiene tu teléfono comience a deslizar su dedo para ver que más tienes en tu galería de imágenes, se encontrará con selfies no tuyas ¡Sino de él!

Lo que pasa es que la app, comienza a tomar fotografías, luego de sobrepasar el límite de gráficas que tú autorizaste para que él pudiera ver. Esta es una opción infinita, si continúa avanzando, tu teléfono seguirá tomándole selfies.

Dónde descargar

Ninja Snap es una aplicación ideal para trollear a tus amigos curiosos y cuidar tu privacidad, si quieres descargarla, hazlo desde AQUI

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!