2 mayo 2014

MyMail, una app para organizar los mails

Esta app ya tiene un rato rondando los celulares de muchas personas pero nunca está de más recordarlo para aquellos que no la conocían. Si eres de las personas que sufren con la organización de tus cuentas de mail que has tenido a lo largo de tu historia en la internet, MyMail es una aplicación que te ayudará con esta tarea.

A través de una interfaz bastante amigable, My Mail nos permite interactuar con cada cuenta de mail, ya sea Google, Hotmail, AOL, Outloook y un gran número más.

Su diseño está optimizado para teléfonos inteligentes y tablets. Como muchos de apps, recibirás notificaciones cuando recibas correos pero puedes personalizar a tu gusto la manera en que quieras que se tenga prioridad.

Si bien las acciones que podemos realizar con MyMail pueden pecar de sencillas, es la comodidad de la interfaz la que la hace demasiado atractiva para el internauta común.

Es importante mencionar que es una aplicación bastante rápida, no importa el número de mensajes que exista en nuestra bandeja de entrada ni las imágenes o documentos que estas tengan. El diseño minimalista que muestra y la compresión de imágenes cuidan que todo sea lo más ligero posible.
Algo por lo que no te debes preocupar es la seguridad. Los desarrolladores de MyMail pusieron especial atención en encriptar de la mejor manera tu información para que tu privacidad no se vulnere.

MyMail ya está disponible en Android.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!