18 febrero 2014

[MWC 2014] LG dará a conocer su nueva L Serie III

Entre el 25 y el 28 de febrero se dará desarrollo en Barcelona al Mobile World Congress 2014, la cumbre anual de comunicación móvil. En esta instancia se produce el mayor número de presentaciones en avances sobre comunicaciones inalámbricas y móviles del mundo.

Obviamente LG no podía quedar fuera y aprovechará esta oportunidad para presentar los tres nuevos Smartphone de la línea L Serie III.

Un gama media con tecnología de gama alta

Los nuevos equipos L Serie III  conservan la filosofía de diseño LG, un hardware mejorado, excelente experiencia de usuario y un OS inigualable. Luego del éxito de sus predecesoras (L Series y L Series II) se espera que L Serie III siga el mismo camino con las características propias de los Smartphone Premium de la serie G de LG.

El nuevo diseño uniforme, las finas terminaciones, el contorno metálico y la carcasa Quick Window son las principales características de diseño de esta nueva Serie.  La carcasa está diseñada en tres colores vibrantes, lo cual se realiza por primera vez en una Smartphone de media gama. Pero no sólo el color es el aporte de ella, sino que tiene beneficios funcionales como protección contra caídas y golpes, y una ventana que permite ver quién llama y la hora sin abrir la funda.

Todos los nuevos modelos de la L Series III vienen equipados con Android 4.4 KitKat, reservado antes para los Smartphone de gama alta.

«Desde el diseño hasta el sistema operativo y la experiencia de usuario de la L Series III muestra otra vez el compromiso de LG de traer la mejor experiencia de uso de los smartphone para una mayor cantidad de consumidores. Estamos seguros de que L Series III será un fuerte impulsor de volumen en los mercados de 3G”, dijo Cristián Correa, Mobile Marketing Manager de LG Electronics Chile.

Para todos aquellos que visiten el MWC 2014 en Barcelona, podrán vivir la experiencia L Serie III con el L40, L70 y L90 en el stand de LG.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!