5 junio 2014

Mira el nuevo Minicomponente Smart Square de 80 W

¿Estás aburrido de que los minicomponentes de buena calidad no tengan un diseño especial y no sean compatibles con tu teléfono o tablet? Pues el nuevo equipo Smart Square de 80W, es genial, un gadget, donde la música y su forma se fusionan de manera increíble.

Su sorprendente forma cuadrada, hace que sea bastante especial y que suene bien, además de que decore perfecto en cualquier habitación a la que lo pongas. Además, su touchscreen hace que te olvides de cualquier botón que sobresalga. Amalgama perfecto en donde lo dejes.

Sin embargo, el otro problema que tenemos es la forma dificil para añadirle a cualquier equipo. El sistema «Portable IN«, permite que puedas conectar cualquier dispositivo de audio y subir tus canciones, sin que suenen distorsionadas o se pierdan bajos. Sumado a esto, tiene entradas USB y Bluetooth, para conectarlo con tu computador a distancia.

Su potencia de 80W para los parlantes y de 40W de su subwoofer propio permite que en cualquier ambiente puedas poner tus canciones de manera agradable, sin distorsión ni interferencias.

No creas que te lo contamos, sino que pruebalo y te darás cuenta que olvidarás a los equipos tradicionales, y te enamorarás de este Minicomponente Smart Square, donde todo combina perfecto para que solo tu música te acompañe a ti y se adapte a tus necesidades.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!