19 octubre 2018

Minecraft: Pocket Edition para Android Recibe una gran Actualización

Minecraft, el increíble mundo de bloques, popular entre todos quienes se llamen a sí mismos gamers, vuelve en una nueva versión de bolsillo para Android.

El Minecraft Pocket Edition, versión Android, contiene todo aquello retro del juego, junto con una tecnicidad que nos maravillará en cuanto a lo sencillo de sus instrucciones y lo adictivo que puede llegar a ser.

Además, para nosotros que no nos separamos de nuestro Smartphone o tablet, podremos disfrutar de su adaptación más pequeña, pero igual de entretenida e intensa que las primeras versiones.

Si no conoces Minecraft,  te contamos que en sí mismo, el juego no tiene ningún objetivo en especifico más allá de construir en mundo libre. De ahí que radica su popularidad, la libertad es casi infinita y solo esta supeditada a tu creatividad.

Este es uno de los pocos juegos transversales, puede ser utilizado por grandes y chicos, debido a la casi nula violencia expuesta y lo sencillo de su mecanismo.

Para jugar, sólo debes construir todo tipo de bloques, objetos y estructuras, las cuales te permitirán avanzar y obtener la meta final de la travesía.

Conoce más del mundo Minecraft:

Trucos para Mejorar en Minecraft

Ahora, lo que todo fanático jugador de Minecraft quiere saber, los trucos.

Consigue y acumula mucha madera

La madera es el principal medio para sobrevivir en el mundo Minecraft. Puedes conseguirla con tus propias manos rasgando los árboles. Te aconsejamos que construyas una mesa de trabajo para elaborar nuevas herramientas y busca una pared sólida, cerca de la ladera de una montaña por ejemplo, y ahorrarás tiempo y material que construyendo una desde cero.

Busca en las montañas de carbón

El carbón es otro recurso primordial en Minecraft, consigue un piquete para carbón, hazlo con piedras y obtendrás el carbón suficiente para cocinar comidas nutritivas y hacer fuego.

No salgas de noche

Hasta que hayas avanzado en el juego y puedas equiparte con armas y armaduras resistentes, lo mejor es protegerte en tu casa cuando caiga la noche. Los monstruos son más fuertes y atacan en mayor cantidad cuando llega la oscuridad.

Así que ya no esperes más y explora en las app de tu equipo Android y podrás explorar y convertirte en el mejor jugador del fantástico juego de Minecraft.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!