6 junio 2014

Mesa 24/7: La aplicación para reservar restaurantes en Lima

Todos saben que uno de los atractivos más grandes de Perú es su tremenda cultura gastronómica, además de su carta que es lo suficientemente deliciosa para que cada turista quede enamorado del país incaico. Sin embargo, hay que saber dónde ir a comer los mejores platos. Para eso llega Mesa 24/7, una app gastronómica que te guía por los mejores restaurantes de Lima.

Mesa 24/7 no solamente te muestra los lugares más top de la capital peruana, sino que también puedes observar el menú especial que ofrecen, con fotos de los platos, ingredientes y comodidades. Desde la misma aplicación, puedes seleccionar el restaurante que te acomode y pedir una mesa, sin tener que llamar o buscar el teléfono.

Entre los locales adheridos puedes encontrar el Central, Malabar, La Gloria, Maido, Mayta, Maras, Amaz, Amoramar, Pampa de Amancaes, Matria, La Nacional, La Ladrillera, La Antigua Bodega D, y otros más.

Allí podrás encontrar los platos más tradicionales como las Papas a la Huancaína, el Ceviche, el Ají de Gallina, entre otros. Todo especialmente preparado y señalizado desde la aplicación.

Una reserva fácil no solo para quienes visiten por primera vez la capital peruana, sino para todos los que viajan usualmente y no tienen donde comer. Es la gran alternativa para disfrutar la gastronomía más turística de la ciudad del Rimac.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!