30 septiembre 2016

¿Cuál es el mejor navegador para Android?

Cada día hacemos más uso del navegador web de nuestro smartphone. Si bien se trata de una opción que conocemos hace mucho, mucho tiempo, los antiguos dispositivos eran más lentos, y navegar se convertía en casi una odisea. Entonces, uno privilegiaba la navegación desde el computador, mucho más rápida y segura.

Pero los tiempos han cambiado y hoy navegar desde tu smartphone LG, es un placer muy sencillo. Pero hay una pregunta que debemos hacernos, ¿cuál es el mejor navegador para utilizar? Y eso ya es cosa de gustos, hoy te contamos cuáles son los más populares y sus ventajas.

Chrome

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 12.33.49

Es uno de los navegadores más conocidos y, sin duda, el más descargado por los usuarios de Google Play (¡500 millones de descargas!). Sin embargo, su mérito es limitado, pues gran parte de las compañías de móviles incluyen a Chrome en sus apps de fábrica.

Algunos de sus aspectos a destacar: sincronización de marcadores y pestañas entre dispositivos, traductor de páginas webs, modo de ahorro de datos y navegación incógnita.

Firefox

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 14.07.04

Uno de los navegadores más completos, tanto para móvil como para computador.

Entre sus funciones destaca: paneles de inicio personalizables, sincronización entre dispositivos, modo incógnito, sesión para invitados, guardar páginas como PDF, complementos y Firefox Marketplace para instalar apps y juegos.

Opera

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 14.11.52

Este navegador se ha basado para su desarrollo en Chrome, pero es algo más sencillo y básico.

Algunas de sus principales funciones: navegación privada, descubrir noticias y modo todo terreno, el que reduce los datos de navegación basándose en Opera Turbo.

Dolphin Browser

Este navegador se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de Android, pues resulta muy completo para un experiencia de navegación móvil.

Dentro de sus funciones integra: sincronización entre dispositivos, extensiones, tiendas de aplicaciones web, temas, soporte a Adobe Flash, modo privado, modo nocturno y gestos (como el lápiz que se muestra en el video) para acceder a sitios favoritos.

UC Browser

Este navegador también ha ido ganando terreno en Android, haciéndose cada vez más popular.

Destaca: su navegación rápida, navegación en modo incógnito, complementos, temas, modo nocturno, control de video por gestos y notificaciones de Facebook en tiempo real con el navegador cerrado.

CM Browser

Como se trata de un navegador muy liviano, se caracteriza por ser seguro, veloz y ligero y, por lo tanto, muy recomendable para la navegación móvil.

Dentro de sus funciones: una descarga de menos de 2MB, ocupa solamente un espacio de 10 MB una vez instalado, pre-carga que agiliza la navegación, modo incógnito y protección de descargas maliciosas.

Maxthon Browser

Maxthon Browser también es otra gran alternativa. No por casualidad ha ganado el premio al mejor navegador durante tres años consecutivos.

Su principales funciones: sincronización de pestañas, marcadores entre dispositivos, modo de navegación privada, modo de lectura y la opción de descargar archivos desde la nube. Aunque estas tres últimas características sólo están disponibles en su versión para PC.

¿Qué navegador utilizas en tu Android?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!