15 septiembre 2016

Mega actualización de WhatsApp: GIFs, fotos con flash y más

WhatsApp siempre nos sorprende con sus actualizaciones, y ésta vez hay un cambio que muchos esperábamos hace un buen rato: ¡GIFs! Y no sólo eso, la última actualización incluye flash frontal, videos con zoom y nuevas opciones para reenviar mensajes.

Compartir GIFs

  1. Adjunta un video desde tu galería.
  2. Recorta el video hasta una duración máxima de 6 segundos.
  3. En la parte superior derecha, aparecerá el icono de una cámara, hazle click.
  4. La sección seleccionada del video se transformará en un GIF, pulsa enviar. El GIF se autoreproducirá en bucle dentro de la conversación. Pero ojo, ambos interlocutores deben tener WhatsApp actualizado, si no se verá como un simple video.

Selfies con flash frontal

Gracias a esta nueva opción, podrás tomarte selfies con baja iluminación utilizando un flash frontal (aunque, más que un «flash frontal», es una pantalla plana y beige que ilumina tu rostro).

Video con zoom

¿Quieres destacar ese detalle gracioso en un video? Pues ahora puedes grabar con zoom hasta 4x desde WhatsApp, tan sólo pellizcando la pantalla para acercarte.

Reenviar mensajes a contactos frecuentes

1366_2000-3

Cuando quieres reenviar fotos, memes o videos, en general recurres a los contactos de tus amigos más cercanos. WhatsApp tomó consciencia de esto, y ahora te ofrece esos contactos más recurrentes como primeras opciones de reenvío.

Múltiples contactos de reenvío

1366_2000-4

Cuando quieras reenviar una foto, meme o un video, podrás hacer click en varios contactos a la vez, sin la necesidad de reenviarlo una y otra vez por separado.

Una advertencia: No todas las actualizaciones están disponibles aún para Chile, pero deberían llegar muy pronto, ¡así que atento a tu smartphone LG!

¿Qué otros cambios te gustaría ver en WhatsApp?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!