17 junio 2014

«Maléfica» hace su aparición con su app estilo Candy Crush

Por Cristóbal Cartes

Si ya nos parecía impresionante que los estudios Disney sacara una película protagonizada por Maléfica, la villana de Blancanieves, contando su perspectiva sobre la clásica historia, ahora han decidido sacar una app para promocionar el filme, al estilo del adictivo Candy Crush.

Esta vez, el personaje de Angelina Jolie, aprovecha que la doncella duerme en el bosque, para traer su manzana y ponerla a jugar con diamantes, tal como pasaba en el otro juego. Además, podrás invocar a Diablo para que reinicie el tablero o brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras. Desbloquea también nuevos poderes a medida que juegas y vivirás por fin la sed de venganza de Maléfica.

Primero empiezas como una joven Maléfica y descubre su historia secreta a medida que recorres el mapa, con tal de desbloquear a Diablo, el cuervo, y revela otras sorpresas llenas de misterio.

Cuando avances en el juego, usa la Magia verde de Maléfica para hacer desaparecer al instante las gemas de un mismo color, invoca a Diablo para que reinicie el tablero o haz brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras. Desbloquea nuevos poderes a medida que juegas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.

Con todo esto, ya tienes un panorama magnifico para ti o tus hijos, quienes se volverán adictos a este «maléfico» juego, con tal de hacer ganar a los malos y derrotar a los buenos.

Puedes bajar el juego desde acá.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!