30 marzo 2015

Juegos de palabras para Android ¿Los podrás resolver?

Crecí viendo a mi abuela haciendo crucigramas y puzzles del diario o revistas. También es experta en las sopas de letras. Yo traté de hacer uno, pero con suerte completé dos líneas y me frustré. Luego seguí intentando, pero con el Sudoku, y ahí le tomé el gustito a este tipo de juegos.

Si nunca lo probaste, no le temas a estos desafíos, y si eres un experto, ¡demuéstralo! Te dejo los juegos de palabras para Android que más me han gustado y que puedes instalar en tu smartphone LG:

Draw Something

Este es un clásico y uno de mis favoritos. Alguien dibuja  algo para ti  y tú debes adivinar la palabra, súper simple, y lo mejor es que este juego tiene más de tres mil palabras para adivinar. Tiene su versión gratis y de pago.

Crucigramas

Imagen 1

Es lo mismo que tú podrías ver en un diario o revista. Está en 6 idiomas para elegir, eso sí, tiene juegos gratis pero también de pago. ¡Descarga desde Google Play!

Scrabble

Imagen 2
Si no lo conocías, pues te lo presento: Es un clásico de clásicos este juego de mesa, por lo menos en mi familia lo jugamos mucho tiempo antes de sucumbir a los juegos como Catán. La idea es sacar palabras desde una ya compuesta, pero eso no es todo, porque cada letra y casilla tienen un puntaje, así que no es llegar y armar. Está gratis pero con compras integradas.

Sopa de Letras

El título lo dice todo: una clásica y desafiante sopa de letras. Lo entrete es que esta app te permite crear tus propias sopas, enviarlas a tus amigos, poner una temática y elegir la dificultad. Descarga gratis en Google Play.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!