19 diciembre 2015

Los mejores juegos para Android

Las aplicaciones Android no dejan de sorprendernos y sobre todo aquellas que contemplan videojuegos donde podemos disiparnos un rato, relajarnos y pasar un momento agradable, además de qué mejor que desde la comodidad de nuestros smartphone LG.

Por lo que, a modo de resumen del 2015 que se fue, podemos elegir los mejores videojuegos de este año y clasificarlos según su tipo.

Aventuras


Estos son los más entretenidos y populares, aunque este 2015 volvió a gobernar el de The Walking Dead, presumimos que respaldados del rotundo éxito de la serie.

Así que si nos gusta la moda zombie y sus derivados, este es uno de los juegos más renombrados, de mejor calidad y más conocidos del mundo.

Estrategia


La estrategia es fundamental para que un video juego sea magistral. En esta selección, nos quedamos con Clash of Clans, puesto que ha sido nombrado como uno de los que goza de mayor popularidad en el mundo. Además, es gratis y sus descargas son las más reiteradas en el mundo Android.

Disparos en primera persona


Los juegos First Person Shooters, son aquellos que nos invaden al punto de volverse casi adictivos. Asimismo, tienen gran acogida en el formato smarpthone, por lo que títulos como Call of Duty o Mass Effect, son bastante renombrados. En este caso, nos quedamos con Dead Trigger 2, el cual es bastante popular y goza de una calidad infranqueable.

Deportes


Para lso aficionados al deporte, una buena sesión de fútbol online es necesaria. Así que si gustamos de los juegos basados en competencia y deporte, podemos optar por Top Eleven, la combinación perfecta entre juego y estrategia, particularmente con el deporte mais grande do mondo, el fútbol.

Juegos retro


Los juegos clásicos siguen vigentes y han sabido reinventarse con la ayuda de Android, por lo que podemos disfrutar de estas versiones vintage desde la comodidad del celular. Así que recomendamos Final Fantasy IV, un verdadero juego retro que podemos revivir a través del Smartphone.

Estos son algunos de los tipos de juegos, mejor catalogados durante el 2015. Esperamos que este 2016 venga con nuevas novedades o revisiones de antología para el mundo de los videojuegos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!