23 octubre 2015

Los mejores juegos en 3D para tu Android

Mundo Android
Escrito por:

El mundo Android no descansa y cada vez más nos presenta de todo y para todos, más aún para los gamers, que desean tener los mejores juegos en sus equipos, que van desde plataformas, computadores y dispositivos móviles.

Hace un tiempo ya habíamos destacado los juegos en HD más importantes para el sistema Android, que sin duda, son una gran evolución en este camino por entregar lo mejor para todo tipo de dispositivos. Pero no descansamos, ya que queremos verte siempre sonreír y disfrutar de las sorpresas que te entregamos, como lo es esta lista con algunos de los mejores juegos en 3D para tu Android.

Lo mejor en 3D

Call of dungeon


Con una increíble gráfica y atractivos personajes con espadas, escudos, poderes y pócimas, este juego para Android, garantiza la entretención al 100%. Una aventura en la que hay que buscar tesoros y luchar con sedientos monstruos de sangre.  Más que recomendado para cualquier de tu dispositivo móvil.

Last Guardians

Otro grandioso juego en 3D para Android, en el que deberás luchar por recobrar la luz en la tierra, enfrentando las fuerzas oscuras que se han apoderado de la armonía, reclutando clases y equipos para reunir el máximo poder. Un juego con extraordinario título con excelentes escenas y acción garantizadas.

Zombie Elite Sniper

Destacado juego de disparos, específicamente de francotirador, en el que debes destruir a la horda de zombies que se toman la ciudad y quieren asesinar y devorarse a todos. Una oportunidad única para transformarte en un héroe detrás de una increíble arma. Otro extraordinario juego para destacar.

Si quieres saber más del LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!