26 enero 2016

Los mejores ecualizadores gráficos para Android

Mundo Android
Escrito por:

Todos en algún momento queremos ser el alma de la fiesta o de la junta con un amigos, y que mejor que programando buena música con nuestro Smartphone. Lamentablemente, no todos los equipos poseen la tecnología ni la especificación para tener el mejor sonido; sea para escuchar con los audífonos o para proyectar como un mini parlante.

Así cómo nacen más y más Smartphones y dispositivos móviles con gran tecnología, que entregan la más alta calidad como el LG G3 o LG G4, también se crean nuevas aplicaciones y herramientas para instalar en nuestro móvil, con el fin de aprovechar al máximo sus capacidades. Este es el caso de los ecualizadores gráficos para Android, que siempre van apareciendo más y quieren llevarse el primer lugar.

Equalizer

equalizer1

 

Este es uno de los ecualizadores más destacables para Android; cuenta con 11 perfiles de ecualización predeterminados ( Normal, Clásica, Dance, Flat, Folclórico, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock y Latino), además de contar con un ecualizadores de 5 bandas para ajustar.

Una excelente aplicación que hay que tener en el Smartphone, ya que también te permite activar efectos de audio, como el Virtualizador para manejar el surround y el bajo. Es compatible con la mayoría de los reproductores multimedia.

Música Volumen EQ

unnamed2okkk

 

Otro de los ecualizadores que queremos destacar, que sorprende con un diseño muy atractivo, aunque con funciones parecidas al Equalizer. A diferencia del anterior, éste cuenta con 9 perfiles de ecualización y uno para modificar por el usuario hasta con 5 bandas. Además, se puede editar el Virtualizador, los bajos y el volumen del sistema. También es compatible con gran parte de los reproductores multimedia

Xplay Music Player

xplayokkk

Más fácil de utilizar, este ecualizador se destaca por su gráfica y funciones en general, que permiten reproducir archivos por carpetas, un excelente ecualizador de 5 bandas que se pueden personalizar con perfiles predefinidos, y opciones editables en 3D, bajos y volumen.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!