9 mayo 2014

3 Editores fotográficos para tu Smartphone LG

En todos nosotros vive un fotógrafo, y estoy seguro que nadie puede negarse a esto; se demuestra en las millones de imágenes que se suben a las diferentes redes sociales cada minuto. Queremos que nuestras fotografías se llenen de “Me Gusta” y  de esta manera, transformarnos en los más populares.

Pero ¿Qué necesitamos para ser los mejores?… Una gran pregunta que contestaremos hoy. Además de tener ese ojo de “águila” y de  estar en el lugar, tiempo y momento indicado para apretar el botón que captura la imagen, es necesario que la edición de esta sea la mejor. Es por esta razón, que hoy te daremos a conocer destacados editores fotográficos para tu smarthphone y quién sabe, quizás seas el próximo ganador del “Pullitzer de Fotografía”…Quizás  exageré o ¿no?

Hoy destacamos 3 editores fotográficos:

  • PicsArt- Photo Studio: Es una de las más completas de Android Market y se destaca por su centenar de herramientas para editar fotos y para que puedas compartirlas en las diferentes redes sociales, además de su simpleza para utilizar. Puedes trabajar con máscaras, marcos, etiquetas, incorporación de textos, cambios de tamaño e incluso puedes agregarles dibujos a la imagen y agregarle todo tipo de efectos.
  • Pic Say: Al igual que PicsArt tiene su versión lite que es totalmente gratis y fue desarrollado por Shinycore. Este editor destaca por sus herramientas para realzar y dar nitidez a las fotografías. Puedes recortar y enderezar tus imágenes, además de tener la posibilidad de insertar otras fotos y agregar textos dentro de globos o nubes. Junto a estas opciones puedes agregar imágenes como sombreros y cortes de cabello, teniendo la posibilidad de guardar la edición en la que trabajas, para completarla después, sin la necesidad de perder lo realizado.
  • Aviary: Este editor fotográfico es la pieza perfecta de simpleza y profesionalismo. Con esta herramienta todos quedaron contentos, quedando conformes los que buscan opciones sencillas y los que buscan alternativas avanzadas. Puedes decorar tus imágenes, agregar efectos, marcos e incluso stickers, entre otras herramientas; su manejo es muy fácil.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!