24 febrero 2016

Los 10 juegos de Gameloft más descargados en 2015

El celular es hoy un instrumento de ocio que llena los minutos muertos de tu día a día y, por momentos, te fanatiza con los más diversos contenidos. Uno de ellos, seguramente uno de los más importantes, son los videojuegos, los que nos entregan infinita diversión y nos sorprenden cada año con sus nuevas narrativas y gráficas avanzadas.

Uno de los reyes de los videojuegos para soportes móviles es, sin duda alguna, Gameloft, la gran compañía con sede en Francia que tiene ya oficinas alrededor de todo el mundo. ¿Quiéres saber cuáles fueron los juegos de Gameloft que triunfaron este 2015? ¡Entérate aquí y corre a descargarlos!

1. Iron Man 3 – Gratuito

Iron Man 3 es un exitoso juego de una de las películas de superhéroes más esperadas: metiéndote bajo la piel de Tony Stark podrás vivir aventuras de acción como pocas.

2. Dragon Mania Legends – Gratuito

Cría y conoce adorables dragones para luchar épicas batallas. Podrás elegir entre más de 200 especies y, si eres acertado en tus movimientos, recuperar la tierra de Dragolandia.

3. Asphalt 8: Airborne – Gratuito

Con esta intensa experiencia de conducción, Gameloft ha marcado un hito en los juegos de carreras. Conviértete en un verdadero conductor experto y deja la gravedad por los suelos. Recuerda que para instalarlo necesitarás, a lo menos, 1,8 GB.

4. Modern Combat 4 – $3.898

La historia tras este juego es apasionante: el mundo se encuentra a las puertas de una guerra nuclear y tú eres un soldado de élite cuya misión es atrapar a un grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales. La historia es dramática e intensa.

5. UNO ™ & Friends – Gratuito

El famosísimo juego de cartas se ha hecho videojuego, fanatizando a millones de usuarios. Lo entretenido es que puedes jugar a través de la red con tus amigos, con tu familia y con todos los aficionados de UNO en el mundo.

6. Thor: Un mundo oscuro – Gratuito

Malekith, el señor de los elfos oscuros y eterno enemigo de Asgard, está planeando invadir los Nueve Mundos para destruirlos. Thor debe apresurarse para evitar que los elfos oscuros suman el universo en la oscuridad. ¡Alíate con los mejores guerreros y vengadores de Asgard!

7. Wonder Zoo – Rescate animal ! – Gratuito

Un cazador quiere separar a los animales de sus familias y es tu misión impedir que eso suceda. Rescátalos de sus garras peligrosas, llévalos a la hermosa reserva e inicia una de las aventuras salvajes más increíbles de tu vida.

8. Gru. Mi Villano Favorito – Gratuito

Los adorables Minions tienen un peligroso desafío: ¡Recoger fruta para preparar una dulce mermelada! Así que debes ser ágil, saltar y correr, derrotando a todos los villanos y obstáculos que se te interpongan.

9. Little Big City – Gratuito

¿Te gustaría ser alcalde de tu ciudad y transformarla en la más maravillosa jamás vista? Pues con Little Big City podrás diseñar y construir la ciudad de tus sueños. Conoce a todos los personajes de la ciudad y sé testigo de cómo la urbe crece gracias a tus acertados movimientos.

10. Spider-Man Unlimited – Gratuito

Sé testigo de cómo los Seis Siniestros han abierto un portal dimensional en Nueva York, haciendo pasar a infinitas versiones de ellos mismos. Lucha y resiste a este maquiavélico plan balanceándote por la ciudad y reclutando un ejército de héroes en el Spider-Verso.

¿Cuál es tu juego favorito de Gameloft?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!