Lo que se viene: graba tus partidas de juegos en Android y súbelas a Youtube

Escrito en Android el diciembre 3, 2015

En el mundo Youtube cada mes se suben 144 billones de minutos de videos y streaming en vivo de videojuegos. Es muy obvio que la tendencia va subiendo, hay variados canales propios o de Video Bloggers muy populares con mucho éxito.

Sabiendo esto, y que Google no pudo tener en sus listas a Twitch, Google Play Games tendrá la opción de grabar tus partidas favoritas y subirlas directamente a Youtube sin complicaciones ni aplicaciones de por medio.

En estos momentos para que puedas lograr eso, hay que buscar una app que capture y otra que edite el video y luego subirlo.

Jugar, grabar, editar y compartir con un solo programa

Tal como sale en el siguiente GIF será muy sencillo lograr plasmar en video los juegos que quieres que todos vean.

Android gif

GIF: Oficial Android

Además tendrá otras opciones como poder grabar la partida y salir en el video relatando al mismo tiempo, capturado por la cámara frontal y el micrófono de tu smartphone LG. Podrás grabar en 420p o 720p y será muy fácil compartir tus hazañas.

El futuro de esta nueva característica es que se podrá transmitir en vivo, pero por el momento no es prioridad.

Por el momento está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Así que ya sabes, cuando juegues con tu game favorito y te las das de buen locutor, podrás viralizar tus grandes momentos o convertirte en el nuevo video bloggler del momento.