16 febrero 2015

Lo que no sabías del LG G Flex 2

El LG G Flex 2 es un teléfono superior en todos los sentidos, partiendo por su procesador de 8 núcleos  a 64 bit Snapdragon 810, que es el corazón que hace latir uno de los sistemas más poderosos del mercado. Pero eso no es todo, porque LG G Flex 2 tiene muchas otras cosas que lo convierten en tu mejor elección.

Su curvatura

La curvatura del G Flex 2 es única y los ingenieros de LG dedicaron muchísimo tiempo a su confección. Esta curva no es meramente estética, ya que cumple funciones esenciales como, por ejemplo, adaptarse a tu mano mejor de lo que lo haría un guante.

Durante la investigación previa, estos expertos se dieron cuenta de que el radio perfecto para la pantalla debería ser de 700 mm, por lo que se hizo de esta forma: literalmente está hecho a la medida de tus manos.

Parte trasera autorreparable

Este smartphone cuenta con una carcasa con capacidad para autorreparar las marcas propias del uso, es decir, que es capaz de reparar de forma autónoma arañazos y golpes pequeños. Esto se logró gracias a una nueva resina de polímeros expandible, que repara el acabado brillante de la carcasa del LG G Flex 2 en unos segundos.

Laser Autofocus y batería de larga duración

La cámara instalada en el LG G Flex 2 es de 13 MP, con doble flash LED, tecnología OIS+ y Láser Autofocus, que convierten a tu teléfono en un smartphone único e ideal para tomar fotografías en el lugar que sea. Además, su batería de 3000 mAh de larga duración hará que no te pierdas ni un sólo instante, ya que te asegura muchas horas de duración para disfrutar de todos los momentos de tu vida.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!