26 enero 2016

Lo nuevo de Whatsapp para Android

Si hay una aplicación que está en la mayoría de los celulares, es Whatsapp. Una app de mensajería móvil preferida por la mayoría, debido a su fácil uso y a la popularidad que ha obtenido.  Y cómo era de esperar, ésta busca siempre ser la líder, y para ello, actualizó una vez más su sistema con mejoras.

Emoticones

La nueva actualización de Whatsapp reordenó a sus emoticones, debido a la gran cantidad que hay en la aplicación, por lo que habrán más categorías: animales y plantas, comida, deportes, caras, objetos y símbolos así como viajes. Todo esto se ha conocido gracias a la APK de la app de mensajería móvil, lo que se traduce en que pronto estará en Google Play.

Un cambio que otorgará Whatspp y específicamente el consorcio UniCode (compuesto por compañías como Google, Microsoft, Yahoo  y organizaciones como el Ministerio de Asuntos Religiosos de Omán), que está encargado de seleccionar, estudiar,  estandarizar y/o clasificar lo emoticones, que posteriormente nosotros utilizamos en cada conversación.

Rony Armijo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!