Lo nuevo de Whatsapp para Android

Escrito en juegos y aplicaciones android el enero 26, 2016

Si hay una aplicación que está en la mayoría de los celulares, es Whatsapp. Una app de mensajería móvil preferida por la mayoría, debido a su fácil uso y a la popularidad que ha obtenido.  Y cómo era de esperar, ésta busca siempre ser la líder, y para ello, actualizó una vez más su sistema con mejoras.

Emoticones

La nueva actualización de Whatsapp reordenó a sus emoticones, debido a la gran cantidad que hay en la aplicación, por lo que habrán más categorías: animales y plantas, comida, deportes, caras, objetos y símbolos así como viajes. Todo esto se ha conocido gracias a la APK de la app de mensajería móvil, lo que se traduce en que pronto estará en Google Play.

Un cambio que otorgará Whatspp y específicamente el consorcio UniCode (compuesto por compañías como Google, Microsoft, Yahoo  y organizaciones como el Ministerio de Asuntos Religiosos de Omán), que está encargado de seleccionar, estudiar,  estandarizar y/o clasificar lo emoticones, que posteriormente nosotros utilizamos en cada conversación.