15 octubre 2014

¡Revisa acá las listas más populares de Spotify!

Mundo Android
Escrito por:

Spotify, luego de siete años de haber sido lanzado (7 de octubre 2008), se ha transformado en uno de los protagonistas más grandes de la escena musical en el último tiempo. Con más de 40 millones de usuarios registrados, pagados y no, es el programa por excelencia de hoy para crear listas de canciones y reproducirlas.

Este gigante de la reproducción musical, que se encuentra en más de 55 países de todos los continentes, es un tema común entre las discográficas, empresarios de la música y artistas que alertan cómo éste crece y crece. Algunos lo han visto como un gran canal de difusión, pero otros no; este es el caso de The Beatles,  que se negó a salir como opción.

Este proyecto streaming creado en Suecia, sin duda seguirá siendo noticia por mucho tiempo, hasta que no aparezca otro canal de reproducción de este tipo que la supere. Por ahora, y tratando de evitar cualquier polémica, daremos a conocer algunas de las listas más populares a nivel mundial para que las disfrutes.

Las listas más populares…

Today’s Top Hits

Esta lista en la que solo hay nombres de habla inglesa, destaca por ser un compilado de las canciones más populares de hoy, independiente el estilo musical. Temas con gran sentido de fiesta y baile, en la que destacan artistas como Maroon 5, Fall Out Boy, B.o.B, Katy Perry o Fergie.

 Dance Mega Mix

Su nombre lo dice todo. Esta es una lista de música Dance-Electrónica, donde hay una gran variedad de sonidos, potencias y estilos, obviando anidando esta esencia musical. Un playlist perfecto para llenarse de energía y musicalizar cualquier fiesta. Destacan artistas como: David Guetta, Don Diablo, Armin Van Buuren, Coldplay, entre otros.

Hip Hop Monsters

Los monstruos del Hip Hop es la lista que todo amante de este estilo debiera escuchar, en la que brillan los más importantes artistas de ayer y hoy.  Destacan los raperos; Emimen, 50 Cent, Nas, Ice Cube, Kanie West, entre otros.

 Summer Party 2014

Esta fue una de las listas preferidas del verano 2014 en Europa y Norteamérica, en la que se mezclan diferentes estilos para disfrutar con todo las altas temperaturas. Destacan diversos estilos que van desde el dance-pop hasta la electrónica con artistas como: Skrillex, David Guetta, Rihanna , Daft Punk, entre otros.

¿Conoces alguna que quieras sugerir? ¡Escríbela en los comentarios!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!