24 enero 2018

¡Llegaron los GIFs a las historias de Instagram!

Todos rayamos con los GIFs y por lo mismo Instagram escuchó nuestras plegarias. Esta semana anunció a través de su blog oficial que introducirá estos elementos a su sección de historias (todo esto en forma de stickers). Y como lo prometido es deuda, eso ya se cumplió, lo que significa que ya puedes jugar con estos elementos desde tu celular al abrir la aplicación.

Así que ahora tienes la capacidad de crear maravillas (?) como esta:

image

Un mundo de oportunidades

Lo mejor de todo es que funcionará a partir de una base de datos integrada de Giphy, que es prácticamente la mayor plataforma de GIFs de internet. Literalmente ahí puedes encontrar cualquier cosa convertida en este formato (y tú también puedes transformar cualquier video en un GIF en el sitio). Eso también implica que muy probablemente los GIFs irán actualizándose y conectándose con las tendencias mundiales, una manera de hacer aún más dinámica esta aplicación que ha estado expuesta a un sinfín de cambios durante el último tiempo.

«Desde letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines y pizza en el espacio, estos stickers animados te ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieres compartir en tu historia sean muy divertidos», comentaron desde Instagram en el comunicado oficial.

¿Lo mejor de todo? Se trata de una función a la que podrás sacarle el jugo con un celuluar FullVision como el LG G6, que con su pantalla de proporción 18:9 te permite estar inmerso en tu teléfono y disfrutar a concho cada detalle de la experiencia de usuario.

¿Eran necesarios los GIFs en Instagram?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!