16 enero 2015

LG presentó su primer procesador Octa-Core de fabricación propia

Como en todo mercado, los monopolios se generan en base a una necesidad en común que solicite el consumidor. Las tecnologías actuales necesitan de distintos tipos de elementos los cuales juntos, confluyen en un resultado que nos ayuda a sociabilizar, mantenernos conectados, entretenernos y trabajar.

En el caso de los smartphones , uno de los artefactos más vendidos y comercializados de las últimas décadas, el procesador que utilizan es suministrado por una empresa específica que surte al resto.

Como todo va avanzando a pasos agigantados, LG no se tardó mucho en generar su procesador propio para implementarlo y presentarlo en el nuevo LG G3 Screen. El procesador en cuestión se llama Nuclus y es un Octa-Core, basado en la arquitectura big.LITTLE de ARM.

Entre otras cosas, el LG G3 Screen tiene una pantalla de 5,9 pulgadas y, gracias al procesador Nuclus, combina 4 núcleos Cortex-A15 a 1.5 Ghz con otros 4 Cortex-A7 a 1.2 Ghz. Por otra parte, tiene una cámara de 13 megapíxeles y 2.1 (delantera), 32 GB de almacenamiento interno (que podemos ampliar con un micro SD) y la batería de 3000 mAh.

El procesador Octa-Core es, como lo dice su nombre, el doble de rápido que un procesador común. Por este motivo, es el acompañante ideal para aquellos que utilizan sus smartphones como compañeros del día a día.

Convengamos que la velocidad del uso es lo que todos como usuarios buscamos al momento de adquirir y fidelizarnos con ciertas marcas y equipos, por lo mismo, saber que contamos con un procesador que nos asegurará rapidez y calidad, no da para pensarlo dos veces.

LG se pone a la vanguardia y se lanza en la carrera por fabricar los mejores procesadores que nos acompañarán junto a nuestros equipos, haciendo nuestra vida más sencilla y fácil.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!