24 diciembre 2014

Conoce las características del LG L7

Si queremos disfrutar de la última tecnología en smartphones, debemos conocer el nuevo LG L7, el cual, con sus múltiples atributos, nos otorgará satisfacción tanto técnica como de comunicabilidad.

El LG L7 es descrito como uno de los más avanzados de las últimas series lanzadas por la compañía asiática. Y es que con su pantalla de 4,3 pulgadas se posiciona como uno de los dispositivos más grandes de su tipo. Eso sí, debemos saber que el LG L7, tiene como primicia que es un aparato de fácil maniobrabilidad, pero que tampoco deja de ser único en su diseño y propuesta.

Si queremos saber más de este nuevo Smartphone de LG, debemos conocer una serie de características que lo convierten en un modelo grandioso:

Diseño LG L7

Este modelo cuadrado es muy liviano (pesa 122 gramos) y su principal característica de diseño es que muy delgado (8,7 mm), dándonos la sensación de ligereza.

Pese a ser considerado un teléfono para usuarios básicos de Smartphone, no perdieron cuidado en su diseño y su presentación se diferencia bastante de otros modelos hechos para personas que utilizan su celular de media forma.

Sistema interno

Tiene una memoria interna de 4 GB, la que podemos ampliar gracias a una ranura para tarjetas micro SD. Su pantalla ofrece una visualidad nítida, brillante y limpia, mientras que la sensibilidad de ésta nos ayuda a usarlo de manera más práctica.

La cámara que nos gusta

El LG L7 trae consigo una cámara de 5 megapíxeles y un flash LED, que nos permite obtener unas fotos de excelente calidad.

Sistema Android

El LG L7, cuenta con la última versión Android 4.0, por lo que podremos contar con las últimas actualizaciones y disfrutar de las apps que ya se convirtieron en imprescindibles en nuestro día a día.

El LG L7 está diseñado y pensado para todos aquellos usuarios que buscan, en un teléfono sencillo de utilizar, poder estar a la vanguardia y acceder a las últimas novedades del mundo de la conectividad.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!