29 enero 2015

LG L Lift, el smartphone perfecto para las selfies

Si te encantan las fotografías, y las selfies son definitivamente lo tuyo, entonces tu smartphone debe ser acorde a tu estilo de vida. De ahí que sea necesario que conozcas el LG L Lift, el dispositivo móvil perfecto para obtener las mejores selfies.

La rapidez con la que podrás manejar las distintas aplicaciones, la facilidad para utilizar la cámara de fotos y el menú de edición táctil son solo algunos de los beneficios que el nuevo smartphone de LG puede brindarle a tu vida.

Si eres un usuario activo de las redes sociales, entonces debe ser importante que las fotografías que subes sean de buena calidad. Con 8 megapixeles, la cámara no solo será de buena calidad, sino que su uso también será sencillo.

Gesture Shot

Cuando le muestres a la cámara tu mano extendida y luego la contraigas, el celular comenzará de manera automática la cuenta regresiva para las selfies, de manera que puedas tener la mejor posición para obtener buenas fotografías.

Captura por Voz

Si quieres tomar una fotografía solo deberás pronunciar una palabra y la camara de tu LG L Lift sacará la fotografía.

Flash virtual cámara frontal

Ya no será un problema tomarse fotografías en lugares poco iluminados, puesto que gracias a la opción del flash virtual cámara frontal, sí existirá la luz suficiente para tus selfies.

Touch and  Shoot

Con solo tocar la pantalla, la cámara enfocará automáticamente y tus fotografías saldrán perfectas y al momento.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!