julio 30, 2015

LG G4 Night Tour con Gabriel Schkolnick

El reconocido fotógrafo chileno, Gabriel Schkolnick es sinónimo de excelencia en el mundo de esta disciplina. Así lo demuestra su estudio que lo ha transformado en uno de los fotógrafos publicitarios más importantes de Chile.

Con un libro editado y varios años de expertise a sus espaldas, parece entonces adecuado que sea él, quien nos hable de las bondades de la poderosa cámara del LG G4.

Por medio de lo que denominaron Night Tour, Gabriel retó a 4 personalidades de diversos ámbitos a tomar increíbles fotografías nocturnas.

Descubriendo la ciudad

El desafío incluye a Felipe Assadi, reconocido arquitecto, que señala que “La arquitectura nocturna tiene texturas y matices imposibles de igualar.”

Aunque eso para el LG G4 no es algo imposible, gracias a su sensibilidad de imagen, en su potente modo manual, podemos percibir lo que ninguna otra cámara de Smartphone logra.

La actriz Mariana Derderian, descubre por otro lado, que con unos simples ajustes, puedes capturar todos los detalles de la noche.

Ciro Watanabe, es el tercero en este tour. El reconocido chef, queda impresionado por la fidelidad de los colores otorgadas por la cámara de LG, debido a su sensor de espectro del color, que puede regular la temperatura del color.

Finalmente, Fernanda Hansen, se entera de que podemos capturar los mejores momentos de una velada, tan solo con enfocarnos bien. El LG G4 posee un método de enfoque manual, que pone literalmente, el foco, sobre lo que más nos importe de un encuadre.

El paseo nocturno es solo una pequeña demostración de las capacidades de este Smartphone ¿Qué esperas para verlo por ti mismo?

Participa por un LG G4

Si eres fanático de la fotografía y quieres tener un smartphone que, además de tener un increíble diseño, tiene una gran cámara, te invitamos a participar por uno con este entretenido concurso.

Solo debes entrar al sitio www.lgg4.cl y experimentar con un simulador de modo manual de la cámara para captar las mejores fotografías nocturnas, así comprobarás por tí mismo, lo que este nuevo smartphone te ofrece.

campaña-g4

Para finalizar solo debes compartirlo con tus amigos de Facebook, y ya estarás participando.

¿Qué esperas? ¡Participa por un LG G4 aquí!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!