20 octubre 2014

LG G3 gana premio MCCA 2014 como el “Más Innovador”

Mundo Android
Escrito por:

El Reino Unido fue el territorio que escuchó los aplausos que recibió este elogiado Smartphone y “joyita” de LG, tras ser premiado como el dispositivo más innovador del año 2014 en el Mobile Choice Consumer Awards (MCCA). Otro galardón que confirma que la tecnología, innovación, calidad y diseño que entrega este equipo es sensacional.

El prestigioso Mobile Choice Consumer Awards es un evento que premia a los mejores en  materia de dispositivos móviles, por lo que no era una sorpresa que el G3 estuviera desde antes considerado como uno de los favoritos. Luego de una recepción con champaña, seguido de una comida gourmet y la puesta en escena de un comediante, se dieron los nombres de los ganadores en diferentes las categorías y, por supuesto, el mejor en innovación fue el LG G3.

Este reconocimiento se suma al obtenido en los Global Mobile Awards y en los Mobile World Congress, que encumbran a LG como una de las empresas líderes del mercado, precisamente por los halagos de expertos y usuarios comunes, que dan cuenta de la calidad e innovación de este dispositivo móvil.

 Ya hemos hablado de las características del LG G3, por lo que no ahondaré en detalle de éstos, pero sí de los elementos más generales:

  • Posee la tecnología 4G y utiliza el sistema Android 4.4.2 KitKat con botón trasero
  • Destaca por su pantalla de 5, 5” Quad HD (2560 X 1440 px) que brinda una asombrosa calidad de imagen, con una resolución 4 veces la HD.
  • Tienen una memoria interna de 16 GB, un procesador Quad Core 25 GHZ.
  • Posee una cámara 13 MP con Auto Focus Láser y Flash Dual.
  • Destaca su batería extraíble de larga duración de 3.000 MAH
  • Está disponible en negro metalizado, blanco nacarado y oro.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!