8 julio 2014

LG G3 el gran elogiado del momento

La mayoría de las veces, dicen que la creación posterior a la obra maestra no llega “ni a los talones”, algo que hoy ha cambiado. Esto porque LG G3 ha sido destacado por múltiples medios especializados en la materia tras el lanzamiento de  LG G2 , que fue considerado el 2013 como el mejor smartphone del año.

La innovación, tecnología y experiencia que ha entregado LG con esta nueva versión, ha dejado a los fanáticos, expertos y críticos del mundo atónitos. Se ha optimizado en lo que se requería, posicionando a esta empresa como una de las líderes en materia de smartphones.

Un trabajo que se ha sido destacado por diferentes medios digitales especializados en la materia: Gizmodo, Australia, la catalogó como el gran “Caballo de Batalla” ; Engadget admiró su teclado que crece, se encoge y se aprende de él, mientras que CNET pusó a LG G3 como el buque insignia  y que es el rival a vencer por los demás competidores.

 

LG-G3-final-3

 

Características LG G3

– La pantalla ha aumentado, con 5.5 pulgadas que la convierten en la mayor de su categoría. Sus medidas son: 146,3 x74,6 x 8,9 milímetros, con un peso de 149 gramos. Esto se ha podido lograr, gracias a que se ha reducido al mínimo los bordes del terminar y se ha adelgazado.

– Su resolución es cuatro veces superior a la de un televisor HD y dos veces superior a uno Full HD.

– Una batería de 3.000 mAh, la número uno.

– Posee el mismo procesador de G2, Snapdragon 801 de Qualcomm, de 4 núcleos y una velocidad de reloj de 2.5 GHz.

– G3 admite ampliar la memoria con tarjetas Micro SD.

– Una serie de mejoras técnicas en la cámara, como la posibilidad de enfocar y disparar al mismo tiempo y con un único toque de pantalla. Esto se consiguió gracias a la incorporación en la parte trasera de un láser Auto Focus.

– En cuanto a vídeos y a la música, un limpio y potente sonido gracias a un altavoz integrado de 1 watio con Boos AMP.

– Se ha integrado un control a la cámara frontal de gestos, perfecto para realizarse una selfie.

– A la activación Knock On, que se activa con dos toques de un dedo sobre la pantalla apagada, se agrega el Knock Code, que permite activar y desbloquear la pantalla con una secuencia de toques consecutivos.

Un aplauso para LG G3 que se ha ganado los aplausos de todos los fans y medios digitales con estas mejoras e innovaciones, que nos permiten vivir una experiencia única e inolvidable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!