9 septiembre 2014

LG G Watch R es presentado en IFA 2014

Esperadísimo. Esa es la palabra que define a la presencia del sorprendente LG G Watch R, el reloj inteligente del gigante asiático renueva la gama de relojes que antes tenía como único exponente al LG G Watch.

Presentado durante IFA 2014, la feria europea de tecnología más grande por esos lados, el gadget tecnológico hizo su presentación para mostrarnos por qué deberías apostar por él.

Con muchas mejoras con respecto a su antecesor, el diseño de este gadget apuesta por lo circular (a diferencia de su modelo previo)  logrando generar una apariencia elegante y un diseño sofisticado, como los relojes convencionales. Claro que, además, cuenta con toda la potencia de un dispositivo Android Wear.

Características

smartwach-LG-Blog-640x300

Con una pantalla circular de 1,3 pulgadas y una resolución de 320×320 pixeles, Watch R utiliza  el material Plastic OLED (P-Oled)  para entregarte la mejor performance, en el tamaño más eficiente.

Además, sus entrañas vienen potenciadas con un  procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, con 512 MB de memoria RAM y posee 4 GB de memoria interna.

Si te gusta el deporte, el wereable de LG también integra un sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro, y brújula digital. Pero no es sólo eso.

Como buen reloj (no olvidemos que ES un reloj) es resistente al agua y polvo,  tiene certificación  IP67, que significa que puede sumergirse durante media hora en una profundidad inferior a un metro, sin sufrir ni un problema.

Su diseño está pensado como una amalgama de cristal y metal, encajado en un marco de acero inoxidable y provisto de una correa de cuero. El dispositivo pretende ser camaleónico, al presentar varias “watch faces” que emulan desde relojes analógicos clásicos, hasta diseños informales.  Un salto cualitativo con respecto al modelo anterior y que es de agradecer.

Disponible inicialmente en un elegante negro,  Watch R es compatible con todos los dispositivos con Android 4.3 o superior.

¿Estas impaciente por probarlo? Ver la hora, nunca se había visto tan bien.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!