14 mayo 2014

LG G Watch estrena su video promocional

La frase “Una imagen vale más que mil palabras” se podría aplicar perfectamente en este caso, ya que basta solo con mirar este video de 53 segundos, para quedarse pasmado de esta creación de LG. Un reloj inteligente de muñeca, que posee el sistema operativo Android Wear que de seguro revolucionará la vida de cada persona.

Si bien es solo un tráiler de lo que es LG G Watch, nos deja ver el equipo en 360 grados, que es resistente al agua, que se mantiene con una sola carga y que de seguro será una sensación. Pero de todas formas iré desglosando más detalles de este reloj inteligente: Tiene un cuerpo de metal, su correa es de gran flexibilidad para la muñeca, se venderá en color negro y en dorado (correa blanca) y bueno, las otras características que comente en el inicio de este párrafo.

La empresa surcoreana aún juega al misterio y nos deja más entusiasmados, ya que aún no se confirma oficialmente cuando será su lanzamiento oficial, aunque se cree que será para el 27 de mayo, cuando conozcamos el LG G3. Por ahora, se piensa que su preció estará al borde de los 166 mil pesos.

LG nos sigue sorprendiendo cada día y nos demuestra que no hay límites para la innovación y tecnología, por lo que creo que no será una apuesta invertir en este reloj inteligente. Así que a “juntar ese dinero” y estar muy atentos a su fecha de comercialización, ya que estoy seguro de su éxito a nivel mundial.

Yo por mi parte pondré la cuenta regresiva en todos los equipos que tenga, para no quedar al margen de esta gran “pieza maestra” que LG finalmente ha dado a conocer…

PD: Siendo sincero con ustedes, les puedo decir que estoy con gusto a poco, porque quería revisar más detalles, pero de lo poco “muy bueno”.

Ahora a revisar este video promocional de LG G Watch. ¡Disfrútenlo!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!