26 enero 2015

LG F60 llega para liderar con conectividad 4G LTE

Mundo Android
Escrito por:

LG no quiere dejar el centro de atención y una vez más remueve el mercado de los Smartphones, esta vez con la presentación de un dispositivo que pretende expandir la tecnología móvil 4G LTE: se trata del LG F60. Este nuevo equipo apunta a usuarios que buscan la mejor calidad y experiencia, pero que no están dispuestos a gastar gran cantidad de dinero.

El pagar un alto precio por un dispositivo móvil no es garantía absoluta de que obtendremos un equipo de máxima calidad con el que quedemos satisfecho (muchas son las empresas que han sido cuestionadas por esta razón) y viceversa: pagar un precio razonable por un equipo y quedar decepcionado, ya que muchas veces uno paga más por la marca más que por la funcionalidad.

Comprendiendo el trasfondo del párrafo anterior, avalamos el nacimiento del LG F60: un equipo que ofrece una experiencia rápida y de gran calidad, y que tendría un precio razonable, de acuerdo a lo planteado por LG Electronics. Otorga una velocidad superior Quad Core, que permite la descarga y uso sin problemas de todas las aplicaciones que siempre quisimos tener.

 Y sabemos qué es la conectividad LTE…

El Long Term Evolution, que en español es algo como Evolución a Largo Plazo, es una tecnología de banda ancha inalámbrica que está diseñada para dar soporte al constante acceso de teléfonos y de dispositivos portátiles a internet. En palabras más simples, el LTE nos proporciona una mejora para subir datos a la red y también para descargarlos, pretendiendo ser más veloz, con mejor disponibilidad y seguridad.

 Algunas características del F60…

  •  Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a  1.2 GHz y 1 GB de RAM, además de 4 u 8 GB de memoria interna.
  • Posee una gran velocidad gracias a su conectividad 4G LTE y a su procesador Qualcomm Quad Core de 1, 2 GHz.
  • Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat.
  • La pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y la cámara principal es de 5 megapíxeles.
  • La cámara frontal posee 1.3 megapíxeles.
  • La batería es de 2.100 mAh.
  • Posee la tecnología Knock Code para desbloquear y bloquear, además de Gesture Shot, luz de cámara frontal y Touch & Shoot.

Este equipo aún no está a la venta y no sabemos si llegará a Chile, pero es innegable que LG sigue ampliando su catálogo para satisfacer las diversas necesidades de sus usuarios, lo que -a su vez- pone en evidencia cómo los productos de la marca siempre están al alcance de todos los bolsillos. ¡Bien por LG!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!