12 julio 2017

Lee tus mensajes de voz en WhatsApp con esta app

Un usuario de reddit se hizo cargo de un problema muy común entre los usuarios de WhatsApp. Estás es una reunión importante, en el cine o en clases en la universidad, y de pronto ves que te ha llegado un urgente mensaje de voz. Ponerlo en voz alta no es una opción, y al escucharlo sobre tu oreja todos se darán cuenta de que estás desconcentrado. ¡Qué ganas de que te lo hubiesen mandado escrito!

Voicer for WhatsApp transforma tus mensajes de voz en mensajes escritos, en un dos por tres.

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 11.29.18

De voz a texto

Frente al problema de no poder siempre escuchar los mensajes de voz, el usuario de reddit llamado greatbytes creó Voicer, la app que traduce audios de WhatsApp a mensajes de texto.

Lo interesante es que la app está disponible en más de 50 idiomas, y no creas que sólo está la opción «español», sino también «argentino», «chileno» y  «colombiano», así que si tu amigo está lleno de modismos tipo «bacán» o «que choro», la app los reconocerá sin problemas.

Si bien Voicer comenzó siendo una app gratuita, hoy su creador se ha visto obligado a cobrar, tal como señala en Google Play:

«Tengo que pagar a Google por cada mensaje transcrito, así que tuve que introducir un sistema de pago. Obtienes dos créditos gratuitos para probar la aplicación, después tendrás que comprar un paquete de créditos para continuar usándola».

Si bien la descarga es gratuita, después de dos transcripciones deberás empezar a pagar por cada vez que la utilices.

¿Cómo se usa?

Cuando la descargues, Voicer te pedirá que le des algunos permisos. Acepta y comienza a transcribir mensajes: selecciona el mensaje de voz, presiona el botón para compartir y haz click en la app Voicer.

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 11.29.57

En sólo pocos segundos, se te mostrará la traducción en el idioma que hayas configurado.

Si estás dispuesto a pagar porque no te llegue reto del profe o del jefe, es hora de descargar Voicer.

¿Utilizas mucho los mensajes de voz de WhatsApp?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!