29 octubre 2015

Layout, la nueva App de Instagram para hacer collages con tus fotos

¡Ahora tienes más opciones para hacer cosas con tu Smartphone LG! La noticia la dio Instagram, que acaba de lanzar por medio de Google Play su nueva aplicación, Layout, para que puedas hacer collages de fotos en cuestión de segundos y usando sólo tu pulgar.

Layout es independiente de la aplicación de Instagram, pero funciona de manera muy similar a otras que ya han estado piloteando sus funciones en el mercado como PhotoGrid, InstaCollage, o Pico Collage. Por supuesto que está pensada para que los resultados los puedas publicar directamente en la plataforma de Instagram o en tu muro de Facebook.

¿Cómo funciona Layout?

1

Layout es la respuesta a un estudio que hicieron de los materiales que se suben a su misma plataforma, y si bien, muchos usuarios hubieran querido la integración de la función de los collages dentro de la misma app de Instagram, sin embargo, la respuesta oficial es que no quieren saturar la aplicación original para que mantenga su estilo sucinto e intuitivo.

El estilo de Layout sigue el mismo estilo simple y atractivo de Instagram, que te permite producir fotografías excepcionales con unos cuantos clicks de tu pulgar antes de enviar el resultado final, sólo que ahora te servirá para producir collages que estén llenos de vida.

Layout ofrece un sistema muy sencillo para visualizar las fotos que te permite filtrarlas para ver sólo las fotos de rostros, las más recientes, o todo tu reel. Esta nueva herramienta sumada a la potencia de tu cámara en tu Smartphone de LG y estarás listo para producir imágenes de calidad profesional.

¡Descárgala acá!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!