septiembre 7, 2015

Especial Fiestas Patrias: Las mejores apps para una noche de fiesta

Con el comienzo de septiembre, como que todos o la gran mayoría, nos dan unas ganas inéditas (cosa que nunca sucede) de celebrar a concho. Ya sea por el inicio de la primavera, la cercanía de las Fiestas Patrias o bien, porque las temperaturas se empiezan a elevar, que sentimos unos deseos irrefrenables de reunirnos con amigos y gozar la vida.

Bueno, no es que todos lo hagan, pero celebrar muchas veces amerita brindis y casi siempre, no son sólo uno, si no que varios los motivos por los que alzar las copas y compartir un salud bien animado, por eso, la búsqueda del lugar donde festejar o bien, cómo soportar la resaca posterior son ámbitos que podemos resolver gracias a diversas aplicaciones.

Pero como ya sabemos, siempre tendremos de nuestro lado la tecnología para ayudarnos y simplificarnos la vida. Por eso, recopilamos las mejores apps para descargar en nuestro Android , desde el sitio Sopitas para tener los mejores tips para una alegre celebración:

Bomba Drink

bomba drink

Si nos gusta jugar con amigas mientras lo pasamos bien, podemos jugar con esta aplicación, respondiendo una serie de preguntas, lo más rápido que puedan, antes de que “explote” en tus manos. Los castigos son bastante divertidos y nos animarán en una noche de fiesta.

Mixology

mixology

La previa es una práctica bastante popularizada en el último tiempo, por ello, y en pro del ahorro, esta aplicación nos ayudará a preparar los mejores cocktails con aquellos “conchos” que guardamos en nuestro hogar.

Find My iPhone o Find My Phone

Es muy probable que en una de esas salidas de aquellas, a más de alguno le haya ocurrido que pierde el celular. Pues bien, gracias a esta aplicación, podremos “rastrearlo” haciendo que estas pérdidas desastrosas puedan tener un final feliz.

Cabify

CabifyLogoNegro_RGB

Esta app nos permite terminar un carrete en la comodidad de nuestro hogar, sin tener que exponernos a salir a tomar un taxi a la calle. Gracias a aplicaciones como éstas, podemos solicitar un taxi a la puerta, ahorrándonos una serie de inconvenientes.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!