27 febrero 2017

Las mejores apps de calculadora para Android

Todos alguna vez las usamos. En esas prehistóricas épocas en que no existían los smartphones, la mayoría en el colegio o en la universidad ocupábamos esas grandes calculadoras científicas que nos servían para realizar las más complicadas operaciones. Sin embargo, quienes hoy necesitan de una calculadora tienen a su smartphone cerca para ayudarlos, ¡y mejor si es un LG X Max!, pues tiene una pantalla de 5.5 pulgadas que dará espacio de sobra para todos tus cálculos.

Gracias a Kin de blogdeapps, hoy te presentamos 5 apps que te serán muy sencillas de usar en tu equipo LG y muy útiles para sacar operaciones.

MyScript Calculator

Esta app es perfecta para quienes están acostumbrados al lápiz y el papel. Su interfaz es un papel muy old school en el que simplemente con tu dedo escribes la operación. Luego la app la transforma a digital y realiza el cálculo, dándote el resultado inmediatamente. De acuerdo a Google Play: «La experiencia de escribir en papel con las ventajas de un dispositivo digital».

Calculadora Gráfica + Math

Esta alternativa es una calculadora súper profesional que te permitirá, entre otras cosas, realizar funciones algebraicas, gráficos polares, ecuaciones con parámetros, desigualdades, ecuaciones polinómicas, ecuaciones algebraicas, operaciones con matrices y vectores, derivadas, números complejos y mucho más.

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.14.50

Graphing Calculator

Esta app gratuita te ofrece la posibilidad de elegir entre tres interfaces: calculadora básica, calculadora científica y calculadora gráfica. Si bien la versión de no pago ofrece publicidad, funciona excelentemente. Si quieres eliminar la publicidad, sólo accede a la versión de pago. Dentro de las funciones incluye: notación científica, trabajar con radianes y grados, y funciones trigonométricas

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.17.38

Kal Pro

Kal Pro, además de contener la mayoría de las funciones matemáticas, es capaz de crear gráficas de las funciones y ofrecer más de 100 fórmulas matemáticas y físicas, listas para que las utilices. Llena con valores las variables y ya está. Existe la versión gratuita y de pago, y ésta última viene cargada con muchas más funciones: crear propias fórmulas, modo estadística, desviación estándar, media aritmética, suma de valores y todo, por supuesto, sin publicidad.

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.34.56

RealCalc Scientific Calculator

Esta es una de las apps calculadoras más populares de Android, diseñada para verse y y funcionar tal como una calculadora científica real, así que te familiarizarás enseguida con su interfaz. Además, cuenta con varias opciones de visualización, lo que te hará más fácil el trabajo. Ofrece: operaciones algebraicas, conversión de unidades, tabla de constantes físicas, porcentajes, historial de resultados, 10 memorias, unidades binarias/octales/hexadecimales, funciones trigonométricas en grados/radianes/grados centesimales, y más. Existe la versión gratuita y de pago, ésta última amplía las funciones e incluye: pantalla de 12 dígitos, cálculo de fracciones, conversiones, precisión extendida de hasta 32 dígitos y modo horizontal.

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.40.28

¿Cuál vas a elegir?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!