21 febrero 2018

Las mejores apps para aprender idiomas

Si hace siete años nos hubiésemos puesto a pensar la enorme cantidad de cosas que podemos hacer gracias a las aplicaciones de nuestros celulares, probablemente nos habríamos quedado cortos. Después de todo, ahora ya podemos hasta aprender idiomas gracias a nuestro smartphone.

Pues bien, hoy hablaremos precisamente de eso: aquellas aplicaciones que nos pueden ayudar a aprender otra lengua (y que puedes encontrar gratis en la Google Play Store).

Duolingo

Cover art

Debe ser una de las apps más populares del rubro. Duolingo te puede enseñar inglés, francés, italiano, alemán y portugués, así que con eso ya tienes cubierto toda América y prácticamente toda Europa. Es realmente divertida, dinámica y detrás de ella hay todo un proceso científico de enseñanza, así que nada ahí es al lote.

De verdad vale la pena intentarlo con esta app que cuenta con más de cien millones de descargas.

Learn Korean

Cover art

Ahora, si lo que buscas es aprender coreano, Learn Korean es para ti. Una de sus principales gracias es que funciona incluso sin conexión a internet. Básicamente se compone de más de cinco mil frases que te sería de utilidad manejar si es que llegas a ir a alguna Corea, pero no te enseñará la estructura ni la gramática del idioma.

Aún así, muy útil si es que tienes que saber el mínimo en el menor tiempo posible.

Chinese skill

Cover art

Solemos decir que algo está «en chino» cuando no lo entendemos, pero Chinese skill es una app que promete enseñarte esta lengua a través de un entretenido formato. Se basa mucho en la gamification o el aprendizaje a partir de juegos, así que puede que disfrutes tus lecciones de chino mandarín en esta app.

Ha sido descargada más de un millón de veces y tiene la no despreciable calificación de 4,8 (de 5).

LingoDeer

Cover art

LingoDeer es como un Duolingo, pero para aprender chino mandarín, coreano y japonés. Cuenta con más de 1.500 lecciones diferentes y una serie de exámenes y mini tests para probar tu avance. Tiene más de 500 mil descargas y una calificación de 4,9.

 ¿Qué otra app agregarías a la lista?

 

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!