16 noviembre 2016

Las mejores aplicaciones para grabar videos desde tu smartphone

Aplicaciones para tomar, editar y compartir fotografías hay muchas en Android. ¿Pero qué hay de los videos? Los nuevos smartphones son aparatos multimedia que se han convertido en verdaderas cámaras de video en alta calidad. La posibilidad de grabar cualquier momento de tu vida en cualquier lugar ya es cierta, y estas apps te lo hacen más fácil, estético y divertido.

Instagram

instagram

Una de las más conocidas y con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Y no sólo se trata de fotografía, en Instagram también es posible compartir videos, ya sea que los hagas con la misma app o de manera espontánea, con otra app para luego subirlos y compartirlos a través de Instagram. Además con «Tu historia», podrás ir contando tu día a día a tus amigos con fotos y videos. Lo entretenido es la enorme comunidad que se ha formado en torno a la aplicación, la posibilidad de compartir comentarios y dar tu propio estilo a tu contenido.

Cinema FV-5 Lite

Esta es una aplicación más profesional, cuyo énfasis está puesto en las múltiples funcionalidades y herramientas ofrecidas. Por ejemplo, puedes ajustar la apertura, el ISO, la exposición, cambiar el enfoque mientras grabas, etc. Además, podrás recortar la imagen o controlar los niveles de audio de manera muy simple. Una de las opciones más profesionales que encontrarás a través de Google Play.

Screen Recorder

screen recorder

Screen Recorder también ofrece algo absolutamente distinto: la posibilidad de grabar la pantalla de tu smartphone mientras realizas procesos de configuración o lo que sea. Su principal utilidad, es ayudar a los creadores de tutoriales a hacer su trabajo más simple. Pero ojo, no sólo es útil para ellos, cuando tu papá te pregunte por WhatsApp, «hijo, ¿cómo se hacía…?». Tu sólo le mandarás un video con las instrucciones y listo.

Película Invertida video magia

El tráiler de esta app puede ser un poco perturbador, porque aunque sabemos que se trata de un truco en reversa, ver a un hombre regurgitando un vaso de agua no deja de ser extraño. La idea es ésa, hacer un video normal y luego ponerlo en reversa, para reírte y fascinarte con las imágenes que surgen. Ponle una música divertida y estarás preparado para compartir ¡Cuanto más movimiento tenga tu video más alucinante será el efecto causado!

Vine

Videos con looping para compartir, es decir, que se repiten eternamente. Una suerte de Instagram de micro videos, muy divertido para mostrar tu vida y revisar el día a día de tus amigos. Ya existe una enorme comunidad de personas que han descargado y utilizan Vine con mucho talento, siendo capaces de sacarte enormes carcajadas.

Gif Me! Camera

gif me

Esta app te permite realizar GIFs sobre tu vida diaria en cualquier momento, ¡graba directamente en formato gif! Dándote la posibilidad inmediata de compartir tus creaciones con tu círculo de amigos en las redes sociales. También puedes utilizar videos pre grabados que estén en tu galería, así que cuentas con un mundo de posibilidades para explorar.

Para crear videos distintos, utiliza LG X Cam

lg x cam

Éste es el único smartphone de gama media-alta en poseer doble cámara trasera, algo que solo habíamos visto en el LG G5 SE. Los adeptos a las fotografías y videos estarán satisfechos, porque este smartphone se luce en grande. En su parte posterior, cuenta con cámara doble: un lente de 13 MP y una adicional de 5 MP gran angular, es decir, que captura un ángulo de 120°, superior al ojo humano.

celular lg x cam

¿Cuál es tu app de video favorita?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!